
- Corcho blanco
- Palillos o pinchos (depende del tamaño de las bobinas)
Muy muy sencillo, pinchar en el corcho blanco los palillos dejando la distancia de las bobinas entre si. Coger más corcho blanco para poner encima y que no se salgan :)
Empecé a darle vueltas a la idea de crear un blog. En principio iba a ser sólo con mis creaciones en fieltro, pero luego pensé en hacer más entradas, compartir experiencias, productos, recetas … y este es el resultado final. Espero que os guste y que disfruteis con las publicaciones. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y animaros a dejar vuestros comentarios, que es de lo que se alimenta el blog ;)
Esta es una de esas ideas tontas que nos salvan la vida porque hay que ver la rabia que da cuando te lías a desenredar hilos, al final acabas cortando por todas partes. Y eso que yo sólo coso botones, calcetines y poco más imagino que las que coséis más a menudo lo tendréis peor. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarLa verdad es que si que salva la vida el truco :) que lo de los hilos enredados y tijeretazo acaba dando mucha rabia. Este es muy casero, pero seguro que hay gente que se los curra un montón y hace auténticas maravillas.
EliminarGracias a ti por comentar