viernes, 2 de mayo de 2014

Escapadas con niños

Terra Natura


En el mes de marzo, pasamos un día genial en Terra Natura con unos amigos. No habíamos estado antes y la verdad es que nos gustó mucho para pasar el día con nuestra pequeña.

Una de las mayores ventajas que encontramos fue que al sacar la entrada nos regalaron el pase anual para volver todas las veces que queramos durante un año. Si a eso le añadimos, que gracias al pase no pagamos los 5€ de parking y que a mayores podemos meter nuestra comida y bebida … está claro que fue una promoción más que aprovechada.

El parque es temático, dividido en continentes, por los que podemos ir viendo diferentes animales.

Nosotros nos llevamos el carro de la niña, pero se pueden alquilar unos en el propio parque. Está todo asfaltado, con lo que ir con carro se convierte en  una comodidad.

Existen varios restaurantes, pero nosotros usamos una de las áreas de picnic, ya que llevábamos nuestra comida. Es una zona con mesas y bancos de madera con sombras.

Lo que nos dejó un poco despagados fue que veíamos a los animales un poco descuidados, en el sentido, de que parecía que les faltara algo de atención por parte de los cuidadores, o al menos esa es la impresión que nos llevamos.


Bueno como ahora ya tenemos nuestro pase anual, esperamos ir durante este año alguna vez más, ya que conforme Sandra se va haciendo más mayor, parece que se interesa mucho más por este tipo de escapadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...