lunes, 23 de noviembre de 2015

Primeras impresiones de Shandy Cruzcampo Zero

Hola a tod@s!

Como os decía hace algunos días estaba muy contenta de formar parte de la campaña de Youzz para probar esta cerveza, ya que soy muy fan de la cerveza con limón, debo confesar que sola no me gusta.


Bueno pues tras ponerlas bien frías llegó la hora de la verdad, PROBARLA!! Estábamos emocionadisimos en casa así y además aún hacia bueno como podéis comprobar en la foto.
Lamentablemente no fue como esperábamos .... La encontramos muy muy muy flojita, apenas deja el regustillo típico de la cerveza ... y de limón tampoco la hemos encontrado acertada. Así que nuestra experiencia en casa no ha sido acertada.

No obstante como era de esperar con tal lote de cervezas no podían faltar los probadores externos, porque como siempre digo en la variedad está el gusto ;)

La mayoría también la ha encontrado como nosotros, dicen que nada que ver con la original, que esa si que sabe a cerveza y a limón, peeeeero también ha habido quien la ha encontrado muy buena, aunque debo confesar que es gente a la que no le gusta nada nada la cerveza.

Y hasta aquí nuestra primera experiencia, en breve llega otro post con quedada para probar y fotos incluidas :D

¿Y vosotros, la habéis probado? Contadme qué os ha parecido.

Un abrazo!

Anímate y forma parte de la comunidad Youzz a través de este enlace   http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/B7aygLixNI/ 
podrás convertirte como yo en Youzzer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...