sábado, 28 de noviembre de 2015

Y si Imaginarium me regalara 100€


Hola a tod@s!

Y si Imaginarium me regalar 100 € … Así empieza la frase del concurso en el que estoy participando de la mano de Madrefera, y estas son mis opciones la casita del árbol de animalitos en miniatura y el ábaco.

Os dejo con las imágenes para que quede ás claro aún, jejeje.
Este verano ya compré algunas cositas en la web www.imaginarium.es y lo recogí en tienda. La experiencia en general fue bastante buena y mi peque quedó encantada con la compra, era un juego de playa para la arena con forma de pasteles, la pena es que los cucuruchos de helado estaban agotados, así que lo añado a la compra por si ahora estuvieran disponibles ;)

Y esque yo nunca tuve un abaco y veo a niños usarlos con tal facilidad para aplicar las matemáticas que creo que es ideal, y así ya de paso aprendo yo también a usarlo que no estaría nada mal ;)

Después tenemos el tema de las casitas, y esque son mi perdición, no sé que tienen que me emboban, de pequeña tuve diferentes, nunca la típica dee muñecas, tenía una que se plegable como un maletín y me la llevaba a todas partes, y a día de hoy la usa mi hija!! Así que la del árbol creo que la usaríamos las dos, jajaja.

CASA DEL ÁRBOL DE ANIMALITOS EN MINIATURA


Camomile Tree House


  • ÁBACO DE MADERA PARA NIÑOS



Abacus


¡Un abrazo y feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...