jueves, 30 de julio de 2015

Un libro para romanticones

Buenos días!

Como siempre os digo el verano es una época ideal para la lectura, no se por qué pero parece que tenemos más tiempo, de hecho yo es cuando mas leo pese a estar todo el día de un lado para otro sin apenas pisar por casa, pero por las noches encuentro ese momento de calma y relax (correcto, la peque está durmiendo porque acaba agotada, jajajaja) en el que puedo leer tranquilamente un libro.

Para los que aún no me conocéis os diré que mis amigos siempre me dicen que soy muy Disney, pero no en el típico plan de las películas, no, no es eso, es porque soy muy románticona y me encantan los cuentos de hadas con final donde se enamoraron y vivieron felices para siempre. 

Pero claro, la realidad es muy diferente a los cuentos así que me encanta meterme en la piel de las protagonistas de las novelas románticas, y eso es lo que he hecho durante los últimos 3 días, que es lo que he tardado en leerme este libro "Algo más que vecinos" de Isabel Keats. No se si es porque ha sido la primera novela d este género que he tenido entre mis manos este verano, o porque me ha enganchado tanto que no podía parar de leer, y la verdad es que me ha encantado y por eso quería recomendárosla, eso si, sólo si os gusta este genero, si no tal vez la encontréis hasta empalagosa.

Y ya tengo entre mis manos otra novela romanticona, esta vez se trata de "Claro de luna" de Nora Roberts, ¡¡que ya voy por la página 500 de las 1864 que tiene !! Esque esta escritora me encanta y me engancha desde el primer capítulo.

¿Y vosotros, leéis más en verano? ¿Me recomendáis algún libro?


Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...