lunes, 27 de julio de 2015

Helado de marca Hacendado


Buenos y deliciosos días!

Hoy no os traigo una receta, hoy os traigo una recomendación y es que el otro día pasé por Mercadona y quería comprar helado.

Normalmente compro las tarrinas de medio litro con forma de vaso porque me pirran(de las que por cierto os hablaré otro día), pero descubrí que había ¡sabores nuevos de litro! 

Así que tras mirar y mirar me decidí por este nuevo sabor chocolate y avellana que está de vicio. El sabor me recuerda al de los kinder bueno realmente delicioso y la verdad es que no empalaga mucho.

¿Y vosotros qué sabores de lado son los que más os gusta? ¿Me lo contáis los comentarios y me recomendáis alguno?
Un abrazo!

P.D : este no es un post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...