jueves, 16 de julio de 2015

Probamos Hero Nanos

Hooola a tod@s!

¿Cómo va el veranito? Nosotras disfrutando a tope de la playa y la piscina :D

Hoy vengo con un post que participa en un sello de calidad de la mano de Madresfera y Hero Nanos.

Se trata de una nueva gama de productos destinado a niños a partir de 3 años, lo cual nos viene al pelo, porque los que me soléis seguir sabéis que recientemente hemos celebrado el cumple de la peque. 


Este nuevo producto combina leche y fruta en bolsitas de esas tan practicas que llevamos todas las madres en el bolso para el almuerzo o la merienda, o porqué no, para una emergencia, jejeje, y con la ventaja de que no necesita frigorífico, que a mi eso me encanta, porque pese a llevar neverita en verano con este calor es imposible que esté en buenas condiciones.
En casa recibimos nuestra caja que contenía:
  • - Super Jelly Fresa: 2x120g
  • - Super Jelly Lima limón: 2x120g
  • - Super Jelly Cereza: 2x120g
  • - Superpetit con fresa y galleta: 120g 
  • - Superyogur griego con frutos del bosque: 120g
  • - Superyogur griego con cookies: 120g
  • - super gomosa: Bolsita de gominolas 

Podéis ver en el vídeo el contenido ;)

y se nos pedía que evaluáramos los siguientes criterios:

* Sabor: Puuuuessss aquí va el mayor problema que hemos tenido, y es que a mi peque no le ha gustado nada, y ha probado todos y cada uno de ellos, pese a eso ninguno que haya dicho me lo tomo mami. He de decir que yo los he probado por curiosidad para ver si descubría el motivo, y debo confesar que son muy dulzones … y que tampoco me han gustado nada ... Ya sabéis soy el tipo de mami cubo-basura (me como todo lo que no se termina la peque ...)
* Variedad de sabores: Las combinaciones de sabores me han sorprendido, la verdad que no había visto algo parecido antes en el mercado, y me han llamado mucho la atención sobre todo la de yogur griego con cookies, no esperaba que existiera. Respecto a la de lima-limón, me ha llamado mucho la atención porque me parece muy acertada con el calor, aunque algo acida para los peques …
* Contenido de fruta: Contienen un 50% de fruta por bolsita. Debo confesar que esto me parece muy importante, pero si tuviera un mayor porcentaje, me gustaría aún más para decantarme por su compra.
* Personajes: A mi peque le ha llamado mucho la atención los colores de la bolsa, el amarillo de hecho resalta y llama la atención. Los personajes también le han hecho bastante gracia, aunque ella no está aún muy familiarizada con los superhéroes.

* Tamaño: Aquí os doy un 10, creo que el tamaño es el adecuado para esta edad.

Los PVP son:
- SuperJelly; 1,70€
- Bolsas (superpetit y superyogurt): 0,90€

Y hasta aquí nuestra experiencia, que aunque no ha sido quizá como muchos esperábamos, nos alegramos mucho de haber sido seleccionadas, y sobre todo de poder ser sinceras a la hora de evaluar un producto. 

Por cierto las gominolas a la peque le han encantado, jejejeje:) así que seguro que las compramos porque a mi ese tipo de gominolas blanditas también me encanta mmmm

Un abrazo!

P.D Mi valoración final del producto es 2/5 ya que sólo han gustado las gominolas y sigo pensando que llevan demasiado azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...