sábado, 18 de julio de 2015

Happy weekend; Review pinzas para la toalla de ALDI

Buenos días!!

hoy quiero contaros cómo me va con las pinzas para la toalla que compré en Aldi, que os comentaba hace unos días en este post.

Pues la verdad es que estoy bastante contenta, porque los días que sopla viento en la playa, estoy con la toalla segura en la playa y no anda hecha un rebujon cuando salgo del agua ;)





Pese a todo he de confesaros que el primer día que las usé hacía bastante aire y el resultado no fue el esperado porque la toalla se desenganchó y salió volando como si no hubiera tenido las pinzas … y diréis ¿por qué está contenta con el invento si en realidad se voló? Pues la razón es bien sencilla, las pinzas no hay que engancharlas en las 4 esquinas de la toalla como yo hice, si no que hay que engancharlas a mitad como os muestro en la foto. ¡Ese es el truco! así el aire aunque entre por debajo de la toalla no la levanta.

De todas formas este modelo no tiene los dientes de la pinza "muy afilados" quiero decir, que podrían ser algo mejor para que se engancharan y fijaran bien a la toalla. Pese a todo la recomiendo y os digo SI a comprarlas porque tiene un precio muy asequible y una utilidad bueniiiiisima.

Os confieso que la gente se queda alucinada en la playa cuando las pongo y ya se ha acercado alguna persona para ver dónde se compra, jajajaja.

Un abrazo y happy weekend!



P.D : este no es un post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...