viernes, 10 de abril de 2015

#retoinfantil con plastilina

Otro mes más llegamos al reto del blog manualidades con mis hijas. En esta ocasión se nos ha propuesto con los peques crear manualidades con plastilina.

No os imagináis lo que le gusta a Sandra la plastilina que le regaló su papi estas Navidades, el problema viene cuando tiene que hacer algo sola … está a punto de cumplir 3 años, pero no es tan mañosa tiene unos moldes y herramientas, que por cierto me costaron la friolera de 0.90€ en un bazar ... así que como podemos colaborar los papis he intentado hacerlo lo mejor posible con ayuda de los artilugios.



Como veis el oso azul y la tortuga naranja quedan con todo detalle, pero ahora va la parte manual "mami quiero que hagas un gatito" pues al lío … "no mami así nooooo, yo pongo ojos y bigote …" Resultado : un simpático gato azul con ojos naranja, bigote verde y nariz roja ;D  "mami ahora un dinosaurio aaagggrrrrr" vale … Resultado : una especie de dragón (porque tiene alas) con los ojos naranjas. Más contenta haciendolo volar por toda la casa que con el gato, al que acabó haciendo rebanadas como si de una pieza de charcutería se tratara, jajajaja.

La verdad que este reto es muy bonito, no se trata de ninguna competición, simplemente de proponer algo para hacer los peques, lo cual a mi cada mes me gusta más, supongo que también influye el hecho de que estemos creciendo juntas Sandra y yo :) ¿y vosotros os animáis a participar? Os dejo aquí el enlace. Tenéis tiempo hasta el 20 de Abril para uniros.

Aprovecho para recordaros que tengo en mi blog la fiesta de los meses creativos, con la temática de cumpleaños. Os dejo aquí el enlace para que paséis a verlo, ya tenemos varios participantes y necesito un montón de ideas!!!

Un abrazo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...