domingo, 26 de abril de 2015

Happy weekend : Os recuerdo que sigue activa la fiesta

Buenos días a tod@s!


Ya estamos a finales de mes y quería recordados que sigue activa #lafiestadelosmesescreativos en este enlace con la temática de cumpleaños

Estoy muy contenta porque hasta el momento tenemos 10 propuestas y hoy yo quiero aportar la mía recordando el post que escribí cuando celebramos el segundo cumple de Sandra con la temática de Peppa Pig, que por cierto ayer fuimos a visitarla al centro comercial y le dio un miedo terrible y no quiso ni acercarse, me decía "es muy grande mami, me da miedo" Así que me parece que andaré con cuidado con la temática del cumple de este año.


Os animo a enlazar vuestros post y a visitar al resto de participantes porque hay prouestas para todos los gustos ;)

Los que aún no me seguís por mi página de Facebook, os invito a hacerlo porque allí podéis ver fotos de las cositas que voy haciendo pero que aún no he publicado en el blog, como es el caso del bizcocho de colacao o el Quiet Book de fieltro.

Un abrazo y happy weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...