jueves, 23 de abril de 2015

Probando un tinte gracias a Testamus y Schwarzkopf







Lo anuncié por mi página de Facebook y hoy os dejo el post con el resultado ….

El mes pasado gracias a un sorteo express, del blog de Ser Papis en Tiempos Revueltos, fuí una de las ganadoras para probar Perfect Gloss Color de Palette a través de Testamus.



Pese a varias incidencias con la recepción del producto, finalmente llegó a casa y tuve que teñirme a marchas forzosas pues el plazo terminaba … Lo mejor es que en tan sólo 20 minutos está listo, así que pese a todo fue bastante rápido.


Ahora bien, el envase teniendo en cuenta la largura de mi melena … se queda un poco justo bajo mi punto de vista, aún así lo repartí uniformemente por todo el cabello. El resultado … bueno .. se supone que es castaño rojizo y de rojizo veo poco .. más bien es castaño muy muy similar a mi color natural … así que … bueno la foto no es muy buena pero podéis juzgarlo vosotras mismas … la de la izquierda es mi color natural y la de la derecha después de teñirlo …. Lo que veo diferente es que se me quedó un poco más liso que de costumbre y algo más claro ...

¿Y vosotras lo habéis probado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...