miércoles, 8 de abril de 2015

Empaquetado bonito con servilletas : Panera


Hola a todos un mes más me he decidido a participar en el empaquetado bonito que nos propone Patry del blog patypeando. Este mes el empaquetado debía realizarse con servilletas 




Patry un día nos propuso que molaría  mucho usar todas las mismas servilletas,  pero de forma voluntaria y yo ni corta ni perezosa me lancé a la piscina para intentar imprimir en casa. Tenéis aquí el post que lo enlaza al blog de De todo un poco que nos muestra como hacerlo.

Como ya habéis podido ver en mi página de Facebook los que me seguís el intento no ha salido bien a la primera ya que al imprimir se me ha roto la servilleta, pero bueno dicen que el que la sigue la consigue, así que a la segunda  vez que la he impreso he considerado que  tenía una calidad bastante buena. Es verdad que  tiene algún pliegue, pero bueno a veces las que compramos lo tienen, así que he considerado que ya valía.

Lo primero que he hecho es combinar servilletas rosas y blancas ya que en la imagen que nos ha propuesto Patry lleva un lazo rosa. También he optado por usar mis troqueladoras del Lidl, que por cierto podéis ver el vídeo que hice el otro día aquí, y  he hecho alrededor de toda la servilleta rosa unas cenefas con el motivo del lazo, de esta manera creo que le daba un toque a modo de "conjunto" con la imagen. Para hacerlo he puesto un folio debajo ya que si no sería muy difícil perforar la servilleta. Debajo de la servilleta rosa he puesto una blanca para que resaltara la cenefa.

En el centro he cortado la servilleta que he impreso y la he utilizado para fondo. He unido los laterales con cinta de color blanca y volià ya tenemos lista nuestra panera, aunque lo podéis utilizar como recipiente para otras muchas cosas.

¿Qué os parece? Espero que os guste. No dejéis de pasar por aquí para ver al resto de participantes, seguro que os sorprende todo lo que se puede hacer con servilletas.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...