Llega el buen tiempo primaveral y con él los temidos mosquitos que a mi particularmente me acribillan.
He probado de casi todo : repelentes, pulseras .... Y nada. Hasta qué por fin encontré un aparato ¡como el que se enchufa a la luz! Sin olores, ni por tiempo limitado (como ocurre con las pulseras o los sparys) y que lleva una pila para funcionar ¿inconvenientes? Si, uno, pero para mi tolerable al 100% gracias a su efectividad y es que emite un pequeño ruido para ahullentar a los mosquitos.
Desde qué lo descubrí no he vuelto a ser atacada a excepción del día que se me ha olvidado llevarlo ... Que es en rara ocasión ¡¡¡¡pero ese día vuelvo con picaduras del tamaño de monedas de euro!!!! Y es cuando corroboro la eficacia del artilugio.
Yo tengo dos. El primero negro lo compre en Leroy Merlin hace ya lo menos 6 años y encantada con el resultado. La ventaja es que usa una pila AAA y yo usaba recargables. El precio rondaba los 10€ por aquel entonces.
El otro que tengo es el azul que compré en los chinos el año pasado por la friolera de ¡¡2€!! Lo malo es que usa pila CR 232 que no son recargables ... Pero tiene el mismo efecto que el anterior y a mayores tiene otra posición que emite otro ruido para ahullentar dragonfly (libélulas) ... Esto me desconcertó un poco, pero quizá en la cultura China sea necesario... Y como colofón final tiene una lucecita roja que hace de linterna. Por el precio no está nada mal. Os dejo un pequeño video para que veáis como son ambos.
Y hasta aquí mi lucha contra esta especie a la que he dado la vuelta al marcador después de muchos años ¿y vosotros, qué usáis para luchar contra los mosquitos? Contadmelo en los comentarios.
Un abrazo y Happy weekend!
No hay comentarios:
Publicar un comentario