lunes, 20 de octubre de 2014

Fiestas de enlaces y sitios en los que participo

En la entrada de hoy quiero hablar de las fiestas de enlaces y sitios en los que estoy participando.

Me apetecía mucho hacer un recopilatorio para que podáis conocer nuevos blogs y si os apetece también podáis participar.

Antes de nada quiero agradecer a todos esos blogs que creáis estas fiestas porque gracias a vosotros conozco otros blogs y al final es una cadena: yo pincho en un blog, luego en otro y este a su vez me  lleva a otro blog, y así voy  descubriendo cosas nuevas,  realizando trabajos, leyendo curiosidades, participando en retos y bueno un sinfín de cosas que creo que son fantásticas  y por eso para mi es importante compartir este post con vosotros.


El blog de Daniela "Creando utopias" nos propone cada 5 de mes presentar un post con material reciclado de la temática propuesta.




El blog little kimono nos propone todos los meses un reto handmade creado exclusivamente para esta fiesta de enlaces con el tema propuesto.





Os presento el blog de  Miss Lavanda y su proyecto de la A a la ZConsiste en el 20 de cada más subir una fotografía que esté relacionada con la letra del abecedario que toca ese mes.






Club Me Gusta Compartir. Se trata de una fiesta de enlaces donde puedes subir el post que quieras de tú blog. Consiste en visitar los blogs que te interesen y compartirlos a la vez que dejas un comentario en el mismo.





Blog Patypeando y su empaquetado bonito. Se trata de cada 5 del mes subir tu post con el empaquetado del objeto propuesto ese mes. Tienes 5 días para hacerlo y comenzar las votaciones.




Blog Lireth's Notebook que propone todos los lunes una fiesta de enlaces en la que puedes subir el post que quieras hasta el jueves. Las votaciones se realizan el viernes y sábado.







En mi blog con fieltro y cosiendo y mucho más propongo la fiesta de los meses creativos. Consiste en cada 5 de mes enlazar un post relacionado con el tema propuesto. A partir del 20 pueden comenzar las votaciones.





El blog Sabrina's Sea of Colors nos propone una fiesta de enlaces el primer domingo de cada mes aportando un post dulce.






El blog Manualidades con mis hijas, nos propone un reto infantil. Consiste en una propuesta y que los peques de la casa le den forma con todo su talento.



Del blog de Little Haggi nos llega una propuesta para montar un Moodboard Otoñal. Tenemos tiempo hasta el 3 de Noviembre para enviarle nuestro Moodboard. El día 9 hará una entrada colectiva con todos los que se hayan enviado. Podéis ver las bases para participar aquí.





El blog RedecoraTe con Lola Godoy nos propone una fiesta de enlaces en cada estación del año para dar a conocer nuestro blog y descubrir otros. Podéis participar siguiendo este enlace.


Ahora os muestro los sitios en los que participo:


Valencia Peque Universo. Es una comunidad de blogs de bloggers de la Comunidad Valenciana. Gracias a ellos he conocido diferentes blogs. También podemos seguirlos a través de Facebook.





Madresfera. Una comunidad donde el mundo de los papás y los peques están unidos por bloggers.



¿Y vosotros? ¿Participáis en estas fiestas? ¿Tenéis alguna que queráis compartir aquí?. Dejame un comentario y el enlace y gustosamente lo publicaré.


Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Conozco algunas, pero otras son un nuevo descubrimiento para mí, les echaré un vistazo a ver si me dá tiempo y participo en alguna. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial María! Siempre es bueno descubrir nuevos sitios. Son fiestas mensuales, así que si no da tiempo este mes para el siguiente :)
      Un abrazo !

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...