viernes, 3 de octubre de 2014

"DIY & KIDS" OCTUBRE 2014 : Una fiesta de DIY Mis cosas de Casa

Hola a todo@s, 

este mes estoy muy participativa en cuanto a fiestas se refiere, y la verdad es que estoy encantada porque estoy descubriendo un montón de blogs interesantísimos :)



El último blog que he conocido ha sido este http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es y a parte de tener un montón de cosas DIY, ya sabéis Do It Yourself, lo que viene siendo hazlo tú mismo, también tienen preparada una fiesta de enlaces a la que me uno desde este momento.


En el post dicen: "Estamos en otoño, a finales de mes se celebra la castañada y halloween, espero que todas tengamos infinidad de ideas para nuestros peques….." 
y como he leído la palabra castaña y la de ideas para los peques … quizá no es esta precisamente la idea buscada, pero a mi me ha encantado :D un caracol hecho con plastilina y de caparazón una castaña. Es una manualidad sencillisima para los peques a la vez que divertida.

Esta manualidad la realizamos el año pasado en la Bebeteca de Gandia, y la he rescatado para esta fiesta.

Espero que os haya gustado mi aportación.

6 comentarios:

  1. ¡Qué genial!
    Este es una de mis cositas pendientes para el otoño, y más con todas las castañas que tengo por casa, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      La verdad es que con las castañas se pueden hacer tantas cosas ... desde comida hasta manualidades :D que guay que tengas tantas por casa, a mi me encantan calentitas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. qué gracia, el caracol! me parece una idea tan simple y tan genial!! seguro que la hacemos en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mirari!
      La verdad es que si que es muy sencillito y los peques disfrutan mucho con la plastilina :)
      Si la hacéis mandame el enlace para ver lo genial que os queda :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que buena idea, esta manualidad para hacer con los más peques...
    Seguro que la hacemos en casa...
    Gracias guapa por participar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por crear la fiesta y darme la oportunidad de participar :)
      Espero que os divertíais haciéndola
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...