domingo, 5 de octubre de 2014

Fiesta de los meses creativos : Octubre - Halloween

Arrancamos con mi fiesta de los meses creativos y la temática de Halloween para el mes de Octubre.

Como os dije en el post, yo también hago mi aportación a esta fiesta de enlaces, espero que os animéis a participar.

Aprovecho y lo enlazo también en la fiesta de enlaces de Lireth's Notebook y en la del club me gusta compartir. Vamos que es un post bien aprovechado :)

Os traigo este "terrorífico" 3 en raya de fieltro hecho con fantasmas y calabazas que representan Halloween.

Materiales:

- Fieltro verde, camel, blanco, naranja, negro y marrón.
- Ojos saltones
- Pistola de silicona caliente
- Silicona caliente
- Tijeras
- Tijeras en zig-zag


Empezamos dando forma* a las calabazas sobre el fieltro naranja. Tenemos que hacer un total de 5 siluetas para el juego. Cortamos la boca, los ojos y la nariz sobre fieltro negro. En la parte de arriba haremos el rabillo de la calabaza en color marrón. Cortamos tantas piezas como siluetas tenemos. Las fijamos con la pistola de silicona caliente.

Ahora nos toca dar forma* a los fantasmas. Necesitamos también 5 siluetas. Cogemos un par de ojos saltones por silueta y los fijamos con silicona caliente.

*Yo he hecho las siluetas de tamaño 4,5cmx5cm tanto para fantasmas como para calabazas.

Cortamos un cuadrado sobre el fieltro verde, en mi caso de 22cmx22cm (depende del tamaño que decidáis hacer los fantasmas y las calabazas) con las tijeras en zigzag.

Sobre el fieltro de color camel cortamos 4 tiras de 22cm de largo por 1cm de ancho con las tijeras de zigzag, quedando a ambos lados el corte dentado. Medimos para quedar cuadros de 7 cm aproximadamente, quedando un total de 9 espacios para el 3 en raya. Fijamos con silicona caliente.

Ya tenemos nuestro terrorífico 3 en raya listo para jugar :D

Si queréis la versión del 3 en línea sólo necesitáis 3 fichas de cada tipo, dependerá del tipo de juego al que estéis acostumbrados y sus variantes.

Si alguien se anima a hacer este u otro modelo os agradecería me mandarais la foto o lo publicarais en vuestro blog dejando el enlace en los comentarios para poder verlo, no sabéis la ilusión que me hace cuando veo creaciones o gente que ha hecho algo similar siguiendo mi tutorial.


Un abrazo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...