miércoles, 17 de septiembre de 2014

Kit de "emergencia"

Hola a tod@s, 

estamos planeando una escapada de fin de semana con la peque, y quería dedicar esta entrada a los "imprescindibles" que debemos de llevar en nuestro kit de "emergencia" mundialmente conocido por todos como botiquín ;)

Mis imprescindibles hasta la fecha son los siguientes :

- Barra de arnica para los golpes inesperados.
- Botellita de paracetamol para la peque (acompañada de una jeringuilla sin aguja para que en caso de tener que administrarla sea lo más cómoda posible)
- Cristalmina
- Monodosis de suero
- Gasas
- Paracetamol y/o ibuprofeno para adultos
- Tijeras
- Termómetro
- Crema de vitamina A+D DEF 


Como ya sabéis la experiencia es un grado, por lo que agradecería a tod@s aquell@s que me leéis que si lleváis algo más,  o bien creéis que algo sobra me lo dejéis a continuación en los comentarios.

Graciassssssss

2 comentarios:

  1. Hola wapa. A mi me gusta llevarme detrás unas cuantas toallitas refrescantes de mercadona (las individuales) porque siempre meten las manos donde no deben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! me lo apunto como imprescindible, si que es cierto que siempre acaban metiendo las manos donde no deben :D y la idea de que sean individuales me parece estupenda.
      Graciasssssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...