viernes, 26 de septiembre de 2014

De la A a la Z una propuesta de Miss Lavanda : Con la E

¡Hola a tod@s!

hace muy poquito he conocido el blog de Miss Lavanda y he visto que tiene un apartado donde ir poniendo fotos cada mes con la condición de que empiecen por la letra que toca y me ha entusiasmado.

Me encanta la fotografía y la edición de vídeo, pero por falta de tiempo, ya que ser madre las 24 horas del día apenas me deja un segundo libre para dedicarme a esta pequeña pasión. 

Pero gracias a iniciativas como esta o la de Summer Moodboard voy volviendo a tener esa pequeña ilusión de nuevo.


Es cierto que la foto no la he tomado con la cámara, que ha sido con el móvil, pero el resultado me gusta ya que este mes propone como temática la E, pues bien aquí va mi foto con la E de Encajar :)

Espero que os guste y poder seguir disfrutando de estas iniciativas y descubrir nuevos blogs gracias a las mismas.

Os invito a pasar por aquí para conocer el resto de fotos que se han sumado a esta fiesta. Animaros a participar y a compartirlo con vuestros contactos para que también participen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...