jueves, 4 de septiembre de 2014

El juego de la hucha

No sabía muy bien que nombre ponerle a la entrada, pero está claro que me recuerda mucho a una hucha.

Esta manualidad la elaboré el año pasado cuando ya Sandra rondaba los 18 meses y empezaba a tener curiosidad por encajar cosas. Al principio no acertaba la posición de la tapa todas las veces, hoy casi un año más tarde es toda una experta y se sigue entreteniendo mucho con el juego.

Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Lireth's Notebook. Os animo a todos a pasaros para ver al resto de participantes.

Y ahora vamos a ver cómo hacer la hucha.

Materiales:

- Bote metálico ( yo conseguí unos de leche de continuación pero también sirve el de Nesquick, cacao en polvo o similares)
- Tapas de tarros ( he utilizado las de los zumos de tarro de cristal, que por tamaño me parecían muy adecuadas para la mano de Sandra )
- Cúter 

Es sencillisimo, tanto que no requiere ni explicación. Cogemos la tapa del bote y el cúter. Hacemos una ranura del tamaño de las tapas de los tarros y ya tenemos lista nuestra hucha.

Veréis que a los peques les encanta el sonido de la tapa al caer dentro :)

4 comentarios:

  1. Está muy original, un juego super sencillo y económico =P

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zazu y Nusca, sólo me ha faltado decorar un poco la lata, pero como la peque ha jugado mucho con él ya no lo quise retocar ;)
    Un abrazo! Y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. jeje!!! es muy chulo, le haré uno para mi peque!!!!así se divertirá!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...