viernes, 12 de diciembre de 2014

Probando Nestlé Junior Crecimiento

Hoy toca un post muy chulo y esque mi peque y yo hemos sido seleccionadas para probar Nestlé Junior Crecimiento de la mano de Insiders. En la que el boca a boca es el principal protagonista de sus campañas ¿y a vosotros os gustaría formar parte de esta comunidad? Tan sólo teneis que registrados aquí.

El paquete me acaba de llegar y esto es todo lo que contiene:
- 1 l de Nestlé Junior Crecimiento de la variedad galleta María.
- 12 muestras de tamaño ideal para llevar en el bolso para repartir entre mis círculos.
- 1 block de cuestionarios
- Cartas para hacerte socio de Nestlé 
- 1 careta del osito de Nestlé
- 1 neverita para llevar la merienda

Como podéis ver es un lote muy completo y ya tengo a l@s peques que van a probarlo!!

Un abrazo y arrancamos la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...