sábado, 20 de diciembre de 2014

Happy weekend: tercer #Retoinfantil

¡ Buenos días! 

Hoy os traigo este post para participar en el  tercer #Retoinfantil creado por el blog manualidades con mis hijas donde los peques son los protagonistas de la manualidad propuesta cada mes. Tenemos de tiempo hasta el día 20 de cada mes para publicar la manualidad y enlazarla en este post y como veis hoy es día 20 y llego justita.

Al principio quería hacer con Sandra un bizcocho aprovechando que tenemos un molde de silicona con forma de galleta de jengibre ¡pero ha sido misión imposible! Así que finalmente me he decantado por recortarle esta cadeneta de muñecos de jengibre. 

Me ha dicho que quería pintar y como no la palabra que ha salido de su boca ha sido ¡temperas mami! así que ahí os dejo su obra de arte que ya está luciendo en mi salón como parte de la decoración navideña de este año :D

Os animo a pasar por aquí http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2014/11/retoinfantil-de-navidad-galleta-jengibre.html para que veáis lo creativos que son los peques a la hora de realizar una manualidad a partir de un molde.

Un abrazo a todos y happy weekend!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...