domingo, 7 de diciembre de 2014

Happy weekend: Proyecto de la A a la Z : con la G de Gallo

¡Por los pelos! Casi, casi no llego a presentar mi foto al proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda. Y esque entre unas cosas y otras voy justita de tiempo y cuando quiero darme cuenta se me pasa la fecha ....

Bueno al lío, que este mes tocaba la letra G y he hecho una foto al Gallo este fin de semana aprovechando que hemos ido a visitar a mis suegros al pueblo.

También aprovecho para dejar una foto de un gato que estaba cerca del gallo, no se si era porque lo estaba vigilando o porque paseaba por allí, pero me vino genial para la G.
Os invito a pasaros por aquí para ver al resto de participantes, y si os gusta mi foto pasaros a partir del día 10 para regalarme un voto ;)

Un abrazo!
#happyweekend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...