lunes, 10 de noviembre de 2014

Muñeco de nieve de fieltro

Hola a tod@s!

¿Cómo estáis pasando esta entrada tan fría del otoño? Parece que estemos en invierno ya … así que nada mejor que esta manualidad que presento al reto handmade de Little Kimono.

Hace aproximadamente un mes que descubrí este blog y quería participar en el reto, pero el mes pasado me fue imposible, así que esta vez he llegado a tiempo :) Jen nos propone hacer un muñeco de nieve con los materiales que queramos, y como no podía ser de otra manera yo he utilizado fieltro.

Materiales:

- Fieltro blanco, negro, verde, rojo y naranja.
- Abalorios
- Ojos saltones
- Pistola de silicona caliente
- Hilo

Hacemos dos círculos de diferente tamaño. El más grande será para el cuerpo y el pequeño para la cabeza.

Sobre fieltro verde he hecho una tira que sirve de bufanda. En la foto no se aprecia pero en los extremos he cortado los flecos.

Sobre el fieltro negro cortamos la forma del sombrero. Yo he cortado una tira roja para poner encima y darle un pequeño toque.

Por ultimo cortamos sobre fieltro naranja la nariz. He escogido este color porque quería que se pareciera a una zanahoria ;)

Con los abalorios he cosido la forma de la boca, dejando una separación entre ellos.

Unimos todas las partes con silicona caliente y fijamos los ojos saltones.

En la parte superior del sombrero en la zona central he cosido un hilo para poder colgarlo. De momento lo he puesto en la mirilla de la puerta, pero espero que me sirva de decoración para el árbol de Navidad ;)

Os animo a todos a pasaros por el blog de Jen porque tiene cosas preciosas. Y por su puesto por el reto handmade para conocer las propuestas del resto de participantes.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...