domingo, 16 de noviembre de 2014

Happy weekend: Segundo #Retoinfantil

Muy buenas a todos!!

Aquí os traigo el post en el que participa mi hija. Se trata del Segundo #Retoinfantil: El otoño de manualidades con mis hijas

En esta ocasión la lámina propuesta ha sido una hoja.

Así que esta vez lo que decidí que íbamos  a usar era las temperas, una nueva técnica con Sandra.  Le dejé un  par de pinceles y de las temperas le puse un poquito en una huevera de huevos de codorniz ( así evitaba que metiera todo el pincel de golpe)

Empezó muy ilusionada pero al rato se 
cansó de pintar, así que como podéis ver el dibujo quedó con apenas unas pinceladas, eso si, el tema de pintarse las manos le ha encantado.

Como no sabía muy bien cómo iba salir esta técnica decidí, cuando íbamos paseando, coger una hoja del suelo que era muy parecida, según yo vi,  a la lámina propuesta. Y esta vez funcionó mejor,  pintamos la hoja con temperas en lugar de la lámina, incluso yo creo que le  parecía más divertido.

Así que este es el resultado final: por un lado la lámina original y por otro la hoja pintada. 

La verdad es que el reto infantil es muy divertido aunque no siempre quiere practicar algo pero bueno iremos aprendiendo poco a poco, recordemos que sólo tiene dos añitos :) y que si a alguno de los retos no llegamos tampoco pasa nada.

Un abrazo y hasta el próximo reto infantil!
Happy weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...