miércoles, 26 de noviembre de 2014

Capita: un regalazo de Poleomenta tejiendo y Valencia peque universo


¡¡¡Por fin puedo escribir este post!!!, y es que con el calor que ha estado haciendo hasta hace cuatro días ponerle la capita a  Sandra era misión imposible 

¿Quieres saber dónde he conseguido esta capita? pues muy fácil sigue leyendo que te lo cuento.

Hace un par de meses Valencia peque universo organizó un sorteo porque llegaron a los 2000 seguidores en Facebook, si queréis haceros seguidores de ellos   podéis pulsar en el siguiente enlace

En uno de esos sorteos que hicieron para celebrarlo tenían como colaborador a poleomenta tejiendo y sorteaban esta capita, y como ya estaréis imaginando tuve la enorme suerte de que me tocara. 

Pero os estaréis preguntando ¿ poleo menta no es algo relacionado con una infusión? Pueeees en esta ocasión se trata  de  Sandra y Elena a las que les encanta tejer y hacen cosas chulisimas. Pasaros por su web o por su página de Facebook para ver todas cosas tan chulas que tejen y si queréis encargarles algo no tenéis más que poneros en contacto con ellas.

La verdad es que cuando publicaron que fui la ganadora no podría creérmelo enseguida se pusieron en contacto conmigo desde peque universo para mandármela. 


Imaginareis mi sorpresa cuando vi el paquete en casa. 
Sólo al desempaquetarlo y ver la caja ya se me hizo una sonrisa enorme en la cara.  Vaya detalles más chulos y  exquisitos. El envoltorio de la caja con una lana azul, una ramita de lavanda y un sello de hecho a mano, ¿puede haber algo más cuqui? :)



Y al abrir la caja ya no pude parar de sonreír que capita más bonita le había tocado mi pequeña. Un color azul precioso, además combina con todo. Lo malo es que con este calor no podíamos ponérsela todavía y aunque yo le decía "¿ quieres ponerte guapa ? "Ella me contestaba: " no no mamá hace calor … " 

Por eso principalmente es por lo que no había escrito aún el post, porque este famoso "veroño" no nos daba opción a poder ponernos la capita encima del jersey. 

Por cierto el logo de poleo menta tejiendo es fabuloso, una abuelita tejiendo dentro de una taza ¡maravilloso!

Y hasta aquí la entrada de hoy sólo puedo dar las gracias a Valencia peque universo y a poleo menta  tejiendo por este gran regalo que me han hecho y a seguir disfrutando con esta capita.

Bye Bye!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...