Como madre que soy, no podía faltar una entrada con el último grito del momento, ¡las pulseras de goma! Sencillas, rápidas y muy baratas.
El otro día paseando por Gandia vi en el escaparate de un bazar chino un montón de paquetitos de gomitas por 0,75€ que incluían 200 gomitas, los enganches y una aguja de plástico. Habia infinidad de colores, otros con un solo color, otros con gomas a dos colores, tardas más en decidir los colores a comprar que en hacerlas.
Materiales:
- Gomas de colores
- Enganches
- Aguja de ganchillo
- Pinza de la ropa
Ponemos en la pinza la goma en forma de ocho y sobre esta dos gomas más. Pasamos la goma que está en ocho sobre las dos restantes y colocamos otra goma encima de las dos que quedan. repetimos la operación pasando siempre la de abajo hasta formar la pulsera del tamaño deseado. Cuando lo tenemos pasamos los enganches y listo. Ya estamos listos para ir a la moda con nuestros diseños :)
He aprovechado y he hecho una para cada miembro de la familia, el papi, la peque y yo :) Espero que os sirva para hacer vuestras pulseras.
Ole q ways!!!!en la proxima comida(q si q sera la mia...:-) ) kiero una+tarta kinder!!!!muakkkk
ResponderEliminarVaaale, habrá pulsera y tarta. Así que me tocará publicar una entrada con tarta kinder también ;) jajajaja.
ResponderEliminarEsperamos esa comida en tu casa, muakkkk
Que cuqui, yo tenia un paquetillo para hacerle quiriquis a Nerea en el pelo pero visto el éxito igual me animo a hacer una de estas. Fijo que le dura más que el quiriqui je je je
ResponderEliminarPues ya sabes a probar a hacer las pulseras que son muy sencillas.
EliminarDel quiriqui .. yo ya ni lo intento, jajajaja, eso si con su pulsera va la mar de contenta :)