jueves, 18 de junio de 2015

Seguimos probando Fanta Zero

Hola a tod@s!

Hoy os traigo de nuevo un post con las impresiones de los que me rodean cuando les doy a probar Fanta Zero.

Como ya os contaba aquí estoy participando en este proyecto por ser usuaria de BopkiSi a ti también te interesa formar parte de la comunidad te dejo aquí el enlace para que puedas hacerlo http://www.bopki.com/es/invitar/1316426850649954291 Por favor, si te vas a registrar, utiliza el link que he puesto. ¡Así podré recibir varios bopki stars! Y nos beneficiamos las dos.

Bueno vamos al lío. Los que me seguís por el blog sabéis que estaba al caer la fiesta de cumpleaños de mi peque, que entre unas cosas y otras aún no había podido celebrarla con todos sus amiguitos. Y bueno pues aprovechando que había recibido Fanta Zero en casa la he ofrecido a todos los invitados y he rellenado un montón de encuestas :) ¡¡¡eran 11 niños con sus respectivos padres !!! Así que aunque sólo han probado un poco vamos allá con las impresiones.
A la mayoría les ha encantado saber que era Zero, creo que es sin duda lo que más les ha gustado. 
Respecto al sabor, la encontraban bastante buena aunque bastante más suave que la regular, pero como era Zero decían que era una combinación fantástica, si esque nos dicen que no lleva calorías y la mayoría nos volvemos locos, jajaja. De todas formas hubo gente que dijo que prefería el sabor tradicional porque sabe más a naranja y que eso es lo que buscan cuando compran un refresco con sabor a naranja. Como siempre digo, para gustos los colores y hay que respetar todas las opiniones.
En cuanto a refrescante la mayoría ha coincidido en que si que refrescaba como cualquier otro refresco. He de confesaros que la serví bien fresquita recién sacada de la nevera, pero sin hielo, y de nuevo sin rodaja de naranja, un fallo por mi parte, ya que me hubiera gustado hacerlo, pero me olvidé de comprarla.
El envase era de 2l y todos coincidían en que era el formato perfecto para celebrar un cumpleaños, pero como bien os he dicho antes éramos muchos a repartir ... 
En particular una de las invitadas era diabética y estaba encantada con que hubiera refrescos de sabor diferentes a la Coca-Cola y encima fuera Zero, para ella un acierto tremendo ;)
Para compras futuras, yo personalmente seguiré comprando Fanta Zero porque me ha gustado mucho. El resto, pues como siempre hay quién lo comprará y quién no ...

Sobre las fotos ... Por respeto a los menores de edad y a la petición de los padres os dejo con el espacio donde lo celebramos sin que salgan ellos probando el producto, ya que se me pidió que no se publicará en internet, espero que lo entendáis :)
Un abrazo y seguiré contándoos algo más de Fanta Zero en un futuro post ya que para la fiesta sólo saqué una botella de 2l para probar porque como ya sabéis había invitado a las amigas a la piscina para probarla el otro día y tenía empezada la botella y faltaba de probarla en casa en diferentes momentos el día, por lo que he tenido que racionarla jejeje.

#RedescubreFantaZero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...