¡Buenas!

El otro día las invité a la piscina y aprovechando que hacia calor y que tenía fresquita mi Fanta zero las metí de lleno en el proyecto ¿qué mejor momento que tras un baño para refrescarnos con un vaso de Fanta? Y mirar si tuvo éxito que hasta los peques la probaron ;)
Una de las primeras impresiones fue que no sabía a naranja tanto como la regular. Pese a eso la consideraron refrescante. Tras tomar el refresco llegó la hora de rellenar los cuestionarios y aquí es donde vienen las dos posturas, hay quien si que la volvería a comprar porque le ha convencido y quien no porque prefiere la regular porque sabe más a naranja.
Mi opinión personal tras probarla es que yo si que la volveré a comprar porque consumo mucho refrescos y si a eso le añadimos que es zero no me lo pienso mucho, no es que cuide demasiado mi línea, pero si de esta manera puedo hacerlo de algún modo, prefiero la versión zero.

Por lo demás pasamos un día fantástico en la piscina y nos refrescamos con Fanta zero, un plan ideal.
Ahora sólo me falta organizar el cumpleaños para darla a probar a más gente. De momento voy a rellenar los formularios.
Si vosotras también queréis participar en esta comunidad llamada bopki y probar productos como yo a cambio de dar vuestra opinión os dejo aquí el enlace:
Por favor, si te vas a registrar, utiliza el link que he puesto. ¡Así podré recibir varios bopki stars! Y nos beneficiamos las dos.
Un abrazo!
#RedescubreFantaZero
No hay comentarios:
Publicar un comentario