lunes, 22 de junio de 2015

Reseña del libro ¡Zaska!

Hola a tod@s!

Gracias a Boolino he recibido en casa el libro ¡Zaska! + Ilustración exclusiva + Carta a los padres de la autora, Martina Klein. Un libro para niños a partir de los 8-9 años.


La primera sorpresa viene de mano de la autora, pues no sabia que también escribía cuentos para niños. 

Nada más abrir el paquete me ha encantado ver la portada, es muy llamativa y con unas ilustraciones fantásticas. De hecho lo que más me ha gustado del libro han sido las ilustraciones.

Comenzamos con la lectura y la pequeña protagonista de esta historia que se mete en un buen lío porque quiere ser como su hermana mayor, que es muy guay porque tiene un teléfono móvil e incluso correo electrónico. De hecho tienen que escribir un libro entre los 3 pero no saben por donde empezar.

La historia se desarrolla en un mundo mágico e ideal para los pequeños lectores. Es una historia que me ha encantado, aunque en algún capítulo del libro he echado un poco de menos que hubiera una continuidad de la historia, ya que me quedaba con ganas de más. Pese a todo me ha gustado y lo recomiendo a los pequeños lectores.

Entre otras cosas, el libro viene con unas ilustraciones con forma de post-it para aquellas palabras "raras" que los peques puede que no entiendas, vamos un diccionario, pero que es genial, os dejo una de ellas en una foto. El lenguaje es sencillo y fantástico para los peques, ya que esta adaptado a su lenguaje.

Al final del libro nos encontramos con un próximamente por lo que entiendo que esta es la primera de una serie de libros :)

Datos del libro

Autor/a
Martina Klein  (1)
Colección
ZASKA (1)
Editorial
Montena (731)
Idioma
Español
Año
2015
Formato
Tapa dura
Páginas
120
Tamaño
209 x 146 mm. 276 g.
ISBN
9788490434284
Categorías
aventurasrelaciones humanasficción
¡Un nuevo universo infantil de la mano de Martina Klein! Zaska tiene seis manos, seis piernas y tres cabezas, pero no es un monstruo. Zaska somos Lula, Nito y Beth, tres hermanos con una misión: ¡escribir un libro! Pero no tenemos ni idea de qué contar, así que hemos decidido comenzar a vivir aventuras. La verdad es que tampoco tenemos mucha idea de cómo vivir aventuras alucinantes, pero por suerte un mago bastante torpe siempre acaba metiéndonos en líos y enviándonos a los sitios más flipantes, aunque también peligrosos. Para más info sobre el libro consulta http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/zaska-zaska-1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...