domingo, 28 de junio de 2015

Happy weekend : mi aliado en la playa


Hola a tod@s!


El otro día me fui a Aldi y esto es lo que tenían para que no se nos vuelve la toalla la playa. 

Llevaba tiempo buscando este súper invento  y no conseguí encontrarlo en ningún sitio y el otro día por fin en una oferta lo descubrí.  Se trata de un palo alargado con una especie de pinza en la parte superior para que cojamos la toalla. Tan sólo hay que clavarlo en la arena y coger la toalla con la pinza para que no se nos vuele ¡ menudo invento!


Tan sólo me ha costado 2,19 € los cuatro pinchitos y vienen en una bolsa de red para poder llevarlo a la playa

Yo voy a probarlo este fin de semana y espero contaros cómo va de bien.


Un abrazo y happy weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...