miércoles, 27 de mayo de 2015

Marioneta de dedo con fieltro : Vaca

 Buenos días!!!


Tras una semana desconectada del blog, vuelvo a la carga, porque no me he olvidado de vosotros, simplemente estaba enfrascada preparando el cumple de Sandra, que lo celebraré dentro de un par de semanas, así que aún tengo tiempo, jejejeje, pero ya tengo claro el concepto de comida a servir y decoración, ahora sólo falta la ejecución, que es lo más difícil.

Y dicho esto hoy os traigo otra simpática marioneta de dedo tras el éxito que tuvo la del cerdito, que podéis ver aquí.

Como os explicaba en el post del cerdito la ejecución es muy sencilla, simplemente recortamos las piezas como os muestro en esta foto y cosemos a mano para unir todas las piezas.

Lo primero que he cosido ha sido el hocico, las manchas, las ubres y el rabo. A continuación unimos las dos piezas de la marioneta y cosemos. Al llegar a las pezuñas cosemos el contorno para que no se muevan y continuamos con las orejas. Simplemente dejamos el hueco de abajo para poder meter el dedo.

Es un títere muy original para contar cuentos y simplemente jugar con los peques de la casa, ¡¡¡la verdad es que mi hija está encantada!!!

http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/2015/05/marioneta-de-dedo-con-fieltro.html
No os perdais cómo hice el cerdito. Os adelanto que esto es una colección para una de las páginas del Quiet Book que estoy elaborando para Sandra y que espero no tardar mucho en mostrados, pero lleva su tiempo.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...