domingo, 3 de mayo de 2015

Happy weekend : Feliz día de la madre

Buenos días a todos, 


hoy quiero felicitar a todas aquellas que como yo sois madres, pero en especial a mi mamá a la que quiero con locura, la que me ha cuidado, me ha acompañado en todo momento y con la que hoy en día no me imagino una vida sin ella. Es la persona a la que siempre llamo para pedir un consejo, en la que siempre pienso antes de actuar y la que siempre está ahí para levantarme si me tropiezo.

Recuerdo en mi adolescencia pensar, jo que poco enrollada es mi madre, pero afortunadamente que poco duró esa fase, yaún  tengo presente como confié en ella para contarle mis cosas como si de una amiga se tratara. Ahora que yo soy madre también deseo darle lo mejor a mi hija como mi madre ha hecho conmigo.

Hace 4 años tuve la inmensa suerte de que gracias a un transplante te quedaras junto a papá y a mi para seguir compartiendo juntos esta aventura de vivir, y ahora ya eres abuela :)

Te quiero mucho mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...