viernes, 1 de mayo de 2015

La fiesta de los meses creativos : Mayo


Hola a tod@s!


Un mes más arrancamos con la fiesta de los meses creativos, y esta vez lo hacemos con el mes de Mayo y el tema es aire libre, donde podéis enlazar todas las entradas que queráis relacionadas con el tema. Vale cualquier tipo de entrada como manualidades para hacer al aire libre, comida para ir de picnic, planes para hacer fuera de casa, fotografías que os guste tomar en la naturaleza … creo que hay un sin fin de posibilidades para sorprenderme ;)


Antes de poner el enlace para subir vuestros posts quiero agradeceros vuestra participación el mes pasado con la temática cumpleaños porque habéis batido récord de participación y además me habéis dado muchísimas ideas para preparar el cumple de mi peque en casa, cuando lo celebremos prometo post con todo lo que he hecho.

Ahora vamos con todos los 11 participantes de Abril y sus propuestas :

Comenzamos con  :

Paulina cocina que nos muestra cómo hacer una tarta espectacular paso a paso, la verdad es que la pinta es irresistible.



Continuamos con manualidades y tendencias que nos muestra cómo hacer unas bolsas de chuches ¡con videotutorial incluido!. Son muy sencillas y tienen un toque genial con el whasi.

Sabrina's Sea of Colors nos cuenta como hacer Cakepops en un paso a paso ilustrado y una pinta final que dan ganas de hincarle el diente.


Manualidades con mis hijas nos deja una corona de cumpleaños hecha con goma eva y con molde incluido que me encanta.


Princess and Owl stories now muestra otra forma diferente de preparar unas bolsas de chuches con forma de búho huyendo de las tradicionales de cono.




Colgando en tú teta nos trae una fiesta temática de Frozen con decoración en casa ¡y disfraz  de Elsa incluido!

Papelisimo nos muestra cómo hacer rosetones o medallones de papel para decorar en las fiestas. También nos inluye un videotutorial para hacerlo.

Con hilos, lanas y botones nos trae doble participación al reto. Nos muestra cómo hacer estos ratoncitos guardadientes y además nos muestra aquí también cómo tematizar una fiesta para princesas con varitas mágicas  faldas y camisetas a juego para los caballeros.

Las papapas de Victor nos muestra cómo hacer una divertida tarta con forma de elefante para cumpleaños con el paso a paso y un excelente ayudante de cocina.

Un cuarto y mitad de esto y un poco más de lo otro nos trae estas bolsas de chuches, sencillas y con un toque primaveral.


Y para cerrar las participaciones os muestro cómo le hice el año pasado la fiesta de cumpleaños a mi peque aquí, que no tendrá nada que ver con la que voy a preparar este año gracias a vuestras ideas :)


Muchisimas gracias a todos los que habéis participado el mes pasado y ahora qué comience la fiesta.

Os recuerdo que si queréis participar en la fiesta de enlaces tan sólo tenéis que pinchar en el adlink azul y rellenar los campos con el enlace a vuestro post, el título y vuestro email (que no será visible). Tenéis de plazo hasta el 31 de Mayo. También os agradecería que nombrarais en el post este apartado para que la gente sepa qué estáis participando, y si os queréis llevar el logo a vuestro blog yo encantada :)

Un abrazo!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...