domingo, 1 de febrero de 2015

Happy weekend: La fiesta de los meses creativos y Domingos dulces

Hoy toca entrada doble, porque es 1 de mes y coincide con que es domingo así que toca participar también en la fiesta de Domingos Dulces de Sabrina's Sea of Colors Que por cierto, ella también suele participar, pero la del mes pasado la tiene pendiente porque andaba con un buen gripazo …esperemos que esté recuperada lo antes posible.

Arrancamos este mes de Febrero con la fiesta de los meses creativos, y como "Love Is in the Air" la temática este mes es San Valentín, y aquí no hay excusas, porque ya he visto por muchos blogs un montón de ideas para regalar en este día de los tortolitos, así que sólo falta que la las enlacéis en esta fiesta .

¿Os animáis a que conozcamos vuestras ideas ? Podéis empezar a enlazar vuestros posts en el link azul.

Quiero dar las gracias a Maria del blog Un cuarto y mitad de esto y un poco más de lo otro por estar siempre ahí apoyando esta iniciativa, por cierto ella también tiene un reto que se llama dime de dónde eres y te diré que me viene a la mente que podéis conocer aquí o en el lateral derecho de mi blog pulsando en la misma imagen del reto. El mes que viene toca Argentina ¿qué os viene a la mente? Contarselo en un post y dejarle el enlace en los comentarios.

En la fiesta de los meses creativos del mes de Enero participó mostrandonos cómo hacer una deliciosa mermelada de uva que podéis ver pinchando en este post http://1cuartoymitad.blogspot.com.es/2015/01/mermelada-de-uva.html
Como veis también es una entrada perfecta para este mes de Febrero :)



                                *********


Y como ya os anunciaba al principio del post aquí va la entrada doble del día, la fiesta de Domingos Dulces del blog Sabrina's Sea of Colors.


Como ya os he comentado en post anteriores me encantan las mermeladas y más desde que son caseras preparadas en la thermomix, así que aprovechando lo buenas que están ahora las mandarinas, he decidido participar con esta receta de mermelada de mandarina en esta fiesta.


Ingredientes:

- 500 gr de mandarianas
- 500 gr de azúcar
- 30 gr de zumo de limón 

Pelamos las mandarinas y las introducimos en el vaso 10 segundos a velocidad progresiva 5-7-10

Añadimos el azúcar y el el zumo de limón.
Programamos 30 minutos 100ºC a velocidad 2 poniendo el cestillo sin cubilete.

Volcamos la mermelada en vasos, tapamos y dejamos boca abajo para que se haga el vacío.

Una vez frías las etiquetamos y guardamos en lugar fresco y seco que no tenga mucha luz. Cuando las abramos debemos conservarlas en la nevera.

Te animo a que pases por su blog y conozcas al resto de participantes, y si tú también tienes una receta dulce ¡¡¡¡anímate y participa!!!!!






"Domingos Dulces" es un carnaval de blogs iniciado por Sabrina de Sabrina´s Sea of Colors . Comparte tu receta dulce, postre, recomendación repostera, como quieras llamarlo! Enlaza al inlinks que pondré cada primer domingo de mes.  La fiesta estará abierta durante los 3 días siguientes y luego promocionaré a los blogs participantes. No olvides visitar, comentar y/o seguir los blogs que quieras!

Un abrazo a todos y que cupido llene este espacio :)

Happy weekend!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...