sábado, 28 de febrero de 2015

Happy weekend : Dime de dónde eres y te diré que me viene la mente

Como os anunciaba el mes pasado Maria del blog un cuarto y mitad de esto y un poco mas de lo otro  ha preparado un #reto muy bonito en el que nos propone una parte del mundo y en un post escribimos lo que nos viene a la mente. Os dejo aquí el enlace a las normas.

Este mes el lugar elegido es Argentina, que fue elegido por la primera persona que escribió un post sobre Extremadura.

Pues bien a mi lo primero que me viene a la mente al oír Argentina es un buen asado de carne acompañado de la palabra "che boludo" , que me suena graciosisismo :) aunque realmente nunca he preguntado lo que significa ...


Nunca he estado en Argentina, pero si que he conocido a bastante gente de allí en el transcurso de mi vida. De hecho hará ahora un año mas o menos, nos invitaron unos amigos  argentinos a su casa a cenar y nos prepararon una buena barbacoa con muuuuucha carne, estaba riquísima la verdad, y bueno, si a eso le sumas la compañía, está claro que no se puede decir más.

Me llama muchísimo la atención el acento de l@s Argentin@s, incluso a veces me cuesta mucho entender ciertas expresiones, pero siempre pienso que es un acento que se pega muchísimo, y que cuando pasas tiempo con ell@s tiendes a entonar las frases como ell@s, o al menos es lo que a mi me pasa, jejejeje.

Lo que si que me haría muchísima ilusión es visitar el Glaciar de Perito Moreno, tiene que ser impresionante!!!



Y bueno, no es mucho, pero como dije en el post anterior , cuando no conoces físicamente una zona, es difícil expresar mas cosas al respecto, pero es un reto muy bonito, que nos acerca culturas y lugares cuando lees los de otras personas, es más si algún día nos decidimos a viajar a esos lugares, estoy segura que gracias a los post tendremos alguna ventaja sobre el terreno.

No dejéis de visitar el blog de Maria porque es muy variado y estoy segura de que os va a encantar tanto como a mi. 

Pasaros por aquí para conocer más historias sobre Argentina, tenéis los enlaces al final del post en los comentarios, o bien visitar el blog que María ha hecho entradas con los diferentes participantes.

Un abrazo a todos! Y a por el próximo reto Italia.
Happy weekend!!!
#dimededóndeeresytediréquemevienealamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...