domingo, 4 de enero de 2015

Happy weekend:Tarta kinder bueno con Thermomix

A petición de mi amiga Pepa hice esta tarta el día que nos invitó a comer a su casa. La verdad es que después de buscar diferentes recetas decidí hacer una mezcla de todas con este resultado final.La tarta buenísima y no resulta nada empalagosa.


Ingredientes:


- 200 gr. de galletas digestive
- 60 gr de mantequilla
- 75 gr de chocolate blanco
- 75 gr de chocolate con leche
- 6  barritas de kinder bueno (3 paquetes)
- 500 ml de nata líquida
- 500 ml de leche entera
- 120 gr de azúcar
- 3 sobres de cuajada

Empezamos poniendo las galletas en el vaso y trituramos 30 segundos  velocidad 5-7-10. Añadimos la mantequilla y programamos 3 minutos 80º, velocidad 3.
Volcamos la mezcla sobre un molde desmolda le y repartimos la galleta uniformemente por todo el fondo. Reservamos en la nevera.

Sin lavar el vaso ponemos el chocolate blanco y el chocolate con leche y lo trituramos 3 segundos  velocidad. 6. Ahora añadimos las barritas de kinder bueno y trituramos 4 segundos velocidad 6.


Añadimos a la mezcla la nata, la leche, el azúcar y la cuajada. 
Programamos 10 min, temperatura 100, velocidad 3.

Vertemos la mezcla sobre la base de galletas y dejamos reposar en la nevera entre 4 y 6 horas. A mi me gusta mas de un día para otro porque queda mas asentada y buena.


Debo confesar que la receta triunfó ;) así que aprovecho y la enlazo a la fiesta de enlaces de Domingos Dulces del blog http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...