jueves, 22 de enero de 2015

Premio dardos


Lo primero de todo disculparme, porque ya hace un par de meses que se me concedió este premio!! y tenía que haber hecho el post mucho antes, pero esque entre pitos y flautas … si bueno no hay excusa que valga, si que he publicado otras cosas y este premio lo tenía guardado y con mucha ilusión, así que hoy os lo muestro muy orgullosa.


Tengo que dar las gracias al blog http://lostutorialesdeartbril.blogspot.com.es/  

¿Recordáis el caballito de fieltro que hice? Pues fue gracias a un patrón que tenia Paloma en su blog y a raíz de ese tutorial no pude parar de seguir su blog. Publica unos tutoriales fantásticos llenos de fotos y muy bien explicados, vamos que no vais a tener ninguna duda cuando hagáis cualquiera de sus tutoriales, así que no lo dudéis y pasaros por su blg que es una pasada.


El premio Dardos pretende reconocer el esfuerzo, la creatividad y la dedicación que cada blogger intenta reflejar en su blog. Es el reconocimiento a todo el  trabajo y dedicación que hay detrás de un blog y lo mejor de todo es que te lo otorgan otros bloggers.



Yo estoy muy orgullosa de haberlo recibido, aunque un poco avergonzada por la tardanza ...



Las normas del premio son las siguientes:

• Incluir la imagen del premio en el blog.
• Mencionar y enlazar el blog que te lo ha otorgado.
• Conceder el premio a 15 blogs y comunicárselo

Uffff conceder el premio a 15 blogs ... No se ni por dónde empezar, porque como últimamente me han concedido un par de premios( vamos a contar mentiras y best blog) y he nominado también otros blogs ... Pues claro la historia se repite y quiero nominar a los mismos, pero seguro que muchos de ellos ya tuvieron este premio en su día .... Vamos que es una decisión un poco difícil de tomar, pero vamos a ello:



Informaré personalmente a cada uno de los blogs nominados personalmente a través de las redes sociales, pero me encantaría que pincharais en cada enlace y los visitarais porque de verdad que merecen la pena y siempre hay algo nuevo por descubrir.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...