sábado, 23 de agosto de 2014

Nombre de fieltro para Pau



Para este nombre tuve unas cuantas dudas al principio ya que es de tan sólo tres letras y no sabía muy bien como combinar los colores. A parte al ser de chico no me convencía mucho hacerlo con letras rellenas, pero al final el resultado me ha convencido bastante al igual que me pasó con el nombre de fieltro para Marc.

Como podéis ver finalmente me decidí por colores verde manzana para las letras y unos simpáticos dinosaurios azules de ojos saltones en los extremos.

Los detalles de las letras son huellas y un huevo roto como si de él hubiera salido un dinosaurio.

Cuando se lo he dado a sus padre me han dicho que se lo he acertado totalmente ya que le encantan los dinosaurios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...