miércoles, 9 de marzo de 2016

Material para la actividad "Mi superhéroe" #diadelpadre

Hola a tod@s!

Ayer mismo tenía en mi buzón el material que me ha proporcionado Boolino para realizar la actividad "Mi superhéroe" para el #diadelpadre. Antes de nada decir que l@s responsables de correos, ya que el material viene en un sobre que dejan en el buzón, podrían ser algo más cuidadosos, que en el sobre pone bien claro que se trata de libros y no tienen ningún cuidado a la hora de depositarlo, si bien a las pruebas me remito de como está la lámina, bastante arrugada en las esquinas, así que la voy a dejar toda la noche debajo de una buena torre de libros para que se alise un poco …

Os agradecería que pincharais aquí para acceder a la información completa.

Bueno al lío se trata de un kit compuesto de goma eva roja, una lámina para dibujar a nuestro superheroe familiar favorito, unas instrucciones, y la guía de lectura de "Mi superabuela" libro en el que se basa la manualidad. 

Si quieres descargarte el material para poder realizarla tú también puedes hacerlo aquí

En este otro enlace os dejo la pagina con la información de la Boolino Book Box de Mi superabuela
¿Qué os parece la idea para el #diadelpadre? ¿Tenéis pensada alguna manualidad? Espero todas las ideas en forma de comentario.


Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...