Hola a tod@s!

Lo primero que necesitamos es venda de escayola, la veden en la farmacia y es muy económica, con un rollo tenemos para hacer un par de máscaras o incluso tres, lo que os recomiendo es dar varias capas para que no se os rompa.

Cortamos en trozos la venda y lo sumergimos en agua durante tan solo 3 segundos y lo vamos poniendo alrededor de la cara, dando la forma deseada, nos mojamos el dedo y repasamos la venda, no deben quedar cuadraditos visibles en la gasa, ya que si no no "suelta" la escayola. Según la vais poniendo os vais a ir dando cuenta de que se van uniendo las gasas en la cara y no se nota que son piezas.
Una vez que hemos cubierto todo lo que queremos que ocupe nuestra máscara esperamos a que se seque, una media hora aproximadamente.
Ahora viene la parte delicada. Para quitarnos la máscara lo mejor es hacer movimientos faciales, es decir, gesticular para que vaya saliendo, a mí me tiro un poco y eso que me había puesto bastante hidratante. Vamos ahuecando la poco a poco y con cuidado para que no se rompa.
Ahora la dejamos secar de un día para otro.

Bueno, el resultado final ya lo veis, es bastante llamativo :)
Espero que os haya gustado, si os animáis a hacer alguna dejarme el link en los comentarios y me paso a verlas.
Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario