martes, 1 de septiembre de 2015

Bienvenido Septiembre

Buenos días a tod@s!

Retomamos la actividad con el blog, aunque no la he dejado del todo, pero en verano ya sabéis lo que pasa, que hay más tiempo para unas cosas y menos para sentarte a escribir en el blog. Aunque lo que de verdad me ha tenido ocupada estos días ha sido wordpress, si si, ya se que mi blog está alojado en blogger, pero quiero migrarlo y no tardaré mucho en hacerlo. En breve os cuento por qué.

De momento hay cosas nuevas que hacer en diferentes retos así que espero ponerme manos a la obra porque hay mucho trabajo por delante.

Antes de despedirme con esta fantástica foto de la playa de Gandia a tope y que ya no se repetirá hasta el año que viene probablemente, quiero dar las gracias a todas las personas que han comentado mi post de "Vuelta al cole" por todos los apoyos recibidos.

Espero que hayáis tenido un verano fantástico y que estéis con las pilas cargadas, ¡¡¡¡nada de depresión postvacacional!!!! Como veis en la fotos, aquí en Gandia no había mucho hueco para poner la toalla ... Lo bueno  es que seguimos disfrutando del buen tiempo y espero poder ir aún algún día antes de que empiece el cole.

Un abrazo y bienvenido Septiembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...