martes, 22 de julio de 2014

Semana cultural de Miramar


Otro año más nos hemos pasado por la semana cultural de Miramar. 

Hoy tocaba la fiesta del agua y nos lo hemos pasado en grande.

Son castillos hinchables que llenan con agua. Hay toboganes una piscina para lo más pequeñitos ... bueno como podéis ver en las imágenes no nos ha faltado de nada.

El año pasado Sandra se lo pasó  genial pero este año creo que ha disfrutado muchísimo más, pero claro es que el año pasado por esta época todavía no caminaba tenía que ir de la manita mamá, y le gustaba tanto el agua que yo acabé con los pies dentro y bastante mojada porque me salpicaron todos los niños :D
La verdad es que fue muy divertido y por eso hemos querido repetir este año.


Hoy también había unas mesas con un par de chicas que hacían anualidades junto a los hinchables acuáticos.

Nosotras nos hemos hecho una pulsera y una mariposa de coletero. Y un móvil chulisimo con una botella de plástico y unos gomets. Os dejo la foto para que lo veaís.

Ha sido una tarde muy divertida. Sandra no quería salir del agua ¡¡ pese a estar tiritando !!

Seguro que repetimos el año que viene, mientras podemos seguir disfrutando de la semana cultural que comenzó ayer en esta localidad.

2 comentarios:

  1. Doy fe que se lo pasó genial Sandra. Nosotras hicimos el móvil y el tirachinas y Nerea se lo pasó pipa pegando los gomets por todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hicisteis el tirachinas? genial! nosotras no llegamos porque ya no quedaban cuellos de botellas para hacerlos ;) claaaaro estabamos por los toboganes de agua … jejejeje
      El año que viene repetimos :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...