jueves, 5 de junio de 2014

Marcha en favor de la lactancia no interrumpida Gandia 2014

Hola a todos,

llevo varios días sin hacer entradas, pero esque he estado algo liadilla estos días. 

El pasado 31 de Mayo mi pequeña cumplió dos añitos coincidiendo con la marcha a favor de la lactancia materna no interrumpida organizada en Gandia por el grupo de apoyo a la lactancia y crianza respetuosa  "la Safor al Pit" 

Desde esta entrada quiero dar las gracias a las organizadoras de la marcha ya que estuvo genial. Más de 300 personas recorriendo las calles de Gandia con una camiseta blanca que nos obsequiaron en la que podía leerse "Mi mamá hace leche ¿cuál es tú superpoder?"

También hicieron para los peques en color azul, y por supuesto no dudé en comprarle a Sandra la suya.

Al final de la marcha nos dieron un bocata, había castillos hinchables, se leyó un manifiesto y hubo una rifa de regalos, en la cual me tocó una cesta con productos de Gynea ¡qué contenta!

Espero participar el año que viene en la marcha, pero antes en la semana de la lactancia que será en octubre :)

Gracias a esta asociación por enseñarnos como criar a nuestros pequeños desde el respeto, sois muy importantes para mi, y gracias a vosotros mi pequeña está recibiendo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...