
Bueno a lo que iba, todavía no os había enseñado nuestro árbol de Navidad, que como no podía ser de otra manera está hecho con fieltro y lo colgamos en la puerta de la habitación, que no queremos arrancar la pintura de la pared cuando terminen las fiestas ;)
La forma de hacerlo es sencillisima, cogemos fieltro de color verde, lo doblamos por la mitad y hacemos la forma del árbol. Cortarlo por la mitad es importante para que nos salga igual a ambos lados, que luego queda cada "rama" mirando a un lado y queda extraño.
Luego lo he cortado con tijeras de zigzag doblado y al abrirlo ya tenemos listo nuestro árbol, que no ocupa nada y ha sido muy divertido decorarlo.
Como veis los adornos son círculos de fietlro con velcro)la parte que rasca) cosido por detrás. Para coser el velcro he usado diferentes dibujos de la máquina de coser, una maravilla vamos, que cada una lleva su greca, podéis verlo en las fotos.
Podeis hacer tantos adornos como quepan en el árbol y de la forma y tamaño que más os apetezca.

El resto de adornos son estrellas hechas con papel de periódico que hemos puesto por la casa, a ver si hago las fotos y os las consigo poner antes de Navidad;)
Como he dicho al principio suerte a tod@s con la lotería y si por casualidad entre mis lectores hay algún/a agracid@ enhorabuena.
Un abrazo y Felices Fiestas a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario