domingo, 11 de octubre de 2015

Nueva red social: Youhand

Hola a tod@s!

hoy vengo con algo nuevo a ver qué os parece. Se trata de Youhand una nueva red social made in Spain, ya sabéis cuando algo es de casa merece la pena que nos paremos a verlo.

José Ignacio Bustamante CEO y fundador de la red comenta “La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”


Pero vamos al grano, ¿de qué va esta red social? Pone en contacto a gente que busca algo, con gente qué pueda proporcionarlo. Se trata de poner en contacto usuarios con usuarios. Hay que darse de alta en la red social y se crea el perfil. Se pueden publicar fotos, texto, vídeos o añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad.

Por ejemplo, busco canguro en la zona de Gandia y otr@ usuari@ que publicó que hacía de canguro me pone en contacto con la persona. Y luego se valora, para que quede constancia de lo ocurrido, lo cual veo muy interesante a la hora de solicitar un servicio, ya que si otros usuarios lo usaron primero y no quedaron satisfechos lo sabremos antes de contratarlo.

La verdad es que yo lo veo muy útil. Porque imaginados que estáis de vacaciones y tenéis una
fuga de agua, no sabéis de un fontanero en la zona y claro no sabes a quién llamar porque no conoces a nadie por allí … lo mejor es echar mano de esta red social para solucionarlo lo antes posible y con garantía, porque como ya os he dicho antes, doy mucha importancia al tema de las valoraciones hoy en día. La verdad es que creo que lo hacemos todos incluso antes de comprar cualquier cosa ¿no? así que una herramienta como esta debe ser aprovechada al 100% y seguro que el usuario que presta sus servicios quiere la mayor valoración, a nadie nos gusta una valoración negativa porque bien sabemos lo que eso significa después.

De todas formas vamos a ver un vídeo de presentación para que nos quede claro, que siempre es más fácil que leer tantas cosas ¿verdad?


¿Qué os ha parecido? Sencillo y directo ¿a qué si? Yo ya me he registrado apra conocer de primera mano como funciona.

Si queréis más información al respecto podéis pasaros por sus canales de FacebookTwitterLinkedin y Youtube

Y a vosotros ¿qué os parece? ¿Encontráis interesante la red social? Contadmelo todo en forma de comentarios.

Un abrazo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...