sábado, 22 de agosto de 2015

Happy weekend: Berenjenas asadas con videoreceta

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una receta sencilla y sana para que sigamos cuidando la línea.

Se trata de hacer unas berenjenas asadas. En mi caso las voy hacer en una olla programable conjuntamente con una tapa dorada para ollas programables que hace que sea como un pequeño horno. Pero vosotros la podéis hacer perfectamente en un horno convencional si no disponéis de estos utensilios de cocina. 

Podéis ver la videoreceta al final del post.

Ingredientes:
- Berenjena
- Sal
- Pimentón dulce

Lo primero que tenemos que hacer es lavar bien la berenjena y quitarle el tallo. La abrimos por la mitad y hacemos unos cortes transversales por toda la berenjena. Ahora añadimos sal y pimentón dulce ponemos en un molde de silicona que quepa en nuestra cuenta. En mi caso he elegido uno de 18 cm de diámetro en el fondo para que quepa perfectamente y media ningún problema así evito ensuciar la cubeta y a la hora de cogerlo es más fácil. Aunque si no lo tenés ningún problema tipo de cubetas son antiadherentes y simplemente hay que sacarla después de solución. Ponemos el árbol y lo programamos 20 minutos a una temperatura entre 150 y 170°C.

Si no dispones de esta unión lo que tenés que hacer es ponerlo en la bandeja de horno y hornearlo durante 20 minutos a una temperatura entre 150 y 170 °C

Os dejo con la video receta para que veáis  lo fácil que es.



Un abrazo y happy weekend!

Os espero en mi canal de Youtube suscribirse es gratis! y a mi me ayudas a que llegue a más gente :)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...