viernes, 14 de agosto de 2015

Embajadora de #lecturasocial

Hola a tod@s!




Hace poco recibí la gran noticia de que había sido seleccionada embajadora de #lecturasocial de la comunidad lectoresconlectores.com 

Es mi primer proyecto con ellos y el libro que me han enviado para leer es Morir no es tan fácil de Belinda Bauer.

Es una novela negra que nos mete de lleno en el mundo del Asperger.
Como veis ya lo tengo entre mis manos y he comenzado a leerlo, pero aún no quiero desvelaros nada. Lo que si que quería era compartir con vosotros la foto de mi libro.

Bueno si, algo os voy a contar, jejejeje. Tenemos a dos protagonistas diferentes con algo en común, su dificultad para relacionarse con los demás, y la verdad es que ya voy por más de la mitad del libro y no puedo parar de leerlo, en cuanto tengo un hueco lo saco y a seguir.

Estad atentos al blog porque en breve os reseñaré este libro ;)

Como siempre os digo aprovechad el verano para leer que es cuando disponemos de más tiempo, yo este verano devoro los libros, jejeje.

¿Y vosotros, habéis tenido la oportunidad de leerlo? ¿Os gusta este género?

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...