martes, 31 de marzo de 2015

Review troqueladoras Lidl

Como os anunciaba ayer en mi página de Facebook fui ayer a Lidl y me compré tres juegos de troqueladoras al increíble precio de 12.99 € cada una ¡una ganga vamos! Debo confesar que fui a las 15h y al primer Lidl que llegué estaba la cesta totalmente arrasada no quedaba ni un estuche, así que me fui a otro que hay a 6 km y tuve la grandísima suerte de conseguir un juego de cada cuando uno de ellos sólo quedaba el último modelo.

Ahora voy hablaros un poquito de cada una de ellas porque anoche como una niña con zapatos nuevos ya las probé.

Lo primero, antes de nada es deciros que si habéis tenido la suerte de adquirirlo tengáis cuidado porque tienen un poquito de grasa algunas en el juego para poder deslizar mejor,  así que os recomiendo probarlo en papel por ejemplo de propaganda para que suelte bien la grasilla y no nos manche los trabajos que podamos hacer con ellas.

Comencemos con la primera: venía en un estuche de color rosa y nos trae 13 modelos de Troqueladora y unas tijeras por lo tanto es el juego de 14 piezas. Este juego trae diferentes motivos, las de color amarillo son de tamaño pequeñito las verdes y turquesas de tamaño medio y la de color rosa es una flor es un poquito más grande y no sirve también de esquinero porque trae una zapata para la esquina para hacer un tulipán.  Las tijeras son para cortar el papel en ondas lo cual no tenía tenía cuatro juegos ya en casa y justo este modelo no lo tenía así que perfecto.

La segunda es el estuche amarillo que trae 9 piezas. Es fantástica porque sirve para hacer series con cenefas. Trae una perforadora con huecos en la que en el centro ponemos el motivo que queremos y en los laterales tiene dos láminas transparentes con el mismo dibujo en negro para que podamos medir y hacerlas con una alineación precisa. La verdad es que yo no conocía este sistema y cuando lo probé anoche quedé encantada me pareció ideal para decorar cintas o bien un folio en todos sus laterales.

La tercera y la última en un estuche verde con 10 motivos. En este estuche  nos trae una perforadora para las esquinas de papel y hacerlo preciso, que por cierto también hay una con este sistema en el primer estuche. Se puede quitar la plantilla de la esquina y hacerla en cualquier parte. La ventaja que he encontrado justo en este juego de 10 motivos respecto a los otros dos estuches, es que las perforadoras vienen en la base con una tapita trasparente donde se queda lo que se perfora del troquelado, es decir el papelito que sobra, mientras que los otros dos estuches no lo tienen este sistema y por tanto digamos "son un poquito más limpias" respecto a las anteriores

La valoración global que hago de los tres juegos de perforadoras es de un 10 tanto por los motivos que trae, como por el precio, la cantidad  y el material del que están hechas. Bajo mi punto de vista van a darme mucho juego a la hora de realizar manualidades y lo primero que me viene a la mente es que el mes que viene es el cumple de la peque y tengo que hacer unas invitaciones utilizando estos juegos así que en breve os las enseño.

Os dejo este vídeo que he hecho, aunque debéis perdonarme por la calidad ya que lo he realizado con el móvil, pero así veis un poquito como usarlas.

¿Y vosotros, habéis conseguido estos estuches? Contadmelo en los comentarios y darme alguna idea de lo que pensáis hacer con ellos.

Un abrazo!