
Aún así lo estamos pasando fenomenal porque a Sandra le encanta saltar charcos :D y esque desde que tiene sus catiuscas y paraguas no hay quién la frene !!
Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer con los peques en días de lluvia como estos. Bajo mi punto de vista las alternativas son numerosas, pero es verdad que no se puede estar todo el día una peque en casa. Así que en nuestro caso optamos por cafeterías con espacio habilitado para niños. Tenemos las que están muy de moda y tienen parque de bolas, colchonetas y castillos hinchables.
Por otro lado nosotros el año pasado descubrimos una muy molona en Gandia que se llama Mi dulce Magdalena y que es una cafetería especializada en cupcakes y con un espacio al fondo para que los peques jueguen con muñecos, construcciones y diversos juguetes. Tengo preparado un post para hablados sobre ella mañana.
Pero a lo que vamos, que siempre me enrollo más de la cuenta. Tenemos varias actividades para hacer en casa y que os propongo a continuación:

Hacer un juego reciclado, con la colaboración de los peques. Tenéis aquí el post


Seguir con el reciclado y ya de paso emparejamos colores. Tenéis este enlace dónde os cuento cómo hacerlo
Otra alternativa que siempre les encanta es pintar, y si puede ser con las manos mejor que mejor. A esto le unimos la plastilina y tenemos una bomba explosiva de diversión. Aquí os dejo una propuesta que hicimos con temperas para el reto infantil.
Esto son sólo unas pequeñas muestras, está claro que jugar con ellos es fundamental, pero cuando llueve y no sabemos que hacer siempre es bueno que nos den alguna que otra idea :)
¿y vosotros? ¿qué soléis hacer en estos días de lluvia? ¿Me lo cuentas en forma de comentario ?
Un abrazo y feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario