miércoles, 26 de marzo de 2014

Probando Maggi Jugoso a la sartén

En esta entrada quiero hablaros del último producto que he probado, Maggi Jugoso a la Sartén.

El otro día me llegaron a casa porque fui seleccionada para probarlos gracias a http://www.theinsiders.eu Y menuda sorpresa cuando descubrí el contenido:

- 12 sobres de Maggi Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo a las finas hierbas
- 12 sobres de Maggi Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo al ajillo
- 1 guía de la campaña con toda la información para los Insiders
- 1 bloc de cuestionarios


 

No me lo pensé mucho y enseguida abrí un sobre de cada. Hay dos variedades: a las finas hierbas y al ajillo.





¿El resultado? Una pechuga bastante jugosa, muy rápida de preparar y muy limpio a la hora de cocinar y sin usar ni una gota de aceite.

También se puede probar a hacer con otro tipo de carne, pero siempre tenemos que tener en cuenta el grosor de esta para que al cocinarlo nos quede en su punto.

¿Quieres saber más? pasate por su página, busca en foros, opina, compara y sobre todo pruébalo, y si eres cercano a mi y aún no lo has probado no lo dudes ponte en contacto conmigo para que te de tus muestras como ya he hecho con amigos y familiares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...